Tipos de macetas

- Jul 02, 2019-

Maceta de FRP: también llamada maceta de FRP, la textura está hecha de escultura de arcilla o molde abierto. Varios estilos, duraderos, sin deformación, corrosión   resistencia. Especificaciones completas. La superficie se puede utilizar para varios efectos de color.

 

Maceta de piedra arenisca: esta maceta está hecha de piedra arenisca fina con varios colores. Es uno de   Los mejores materiales en la maceta. La superficie se puede usar para el efecto.

 

Olla de cemento GRC: esta olla es voluminosa.   El cemento en la maceta agrega anticorrosivo, congelación imitada, material de corrosión imitado más tela de fibra, fuerte y duradero, el efecto de la superficie se puede convertir en aerosol efecto de pintura de piedra verdadera.

 

Maceta de magnesita: mezcle óxido de magnesio y salmuera, agregue un modificador, extienda la mezcla mezclada sobre la tela de malla de vidrio, haga la maceta necesaria. Esta maceta es barata y viene en muchas variedades. Resistente y duradero. Productos de decoración de interiores.

 

Jardineras de tierra: también conocidas como cuencas llanas devónicas. Esta maceta está hecha de arcilla, hay dos tipos de rojo y gris, drenaje y permeabilidad, bajo precio, especificaciones completas, la más adecuada para la flor familiar.

 

Plantadores arenosos púrpuras: vuelva a pesar el recipiente de cerámica. Exquisita producción, especificaciones simples y generosas, en su mayoría púrpuras, completas, pero su permeabilidad, rendimiento transpirable menor que el de la cuenca de tierra. Se utiliza para plantar flores y árboles húmedos.

 

Jardineras de porcelana : arcilla de porcelana, esmalte pintado. Tecnología exquisita, limpia y elegante, hermosa forma. La desventaja es un drenaje y ventilación deficientes.

 

Lavabo de cerámica esmaltada: pintada en el lavabo de cerámica con esmalte colorido, aspecto hermoso, formas diversas. Dentro y fuera del lavabo de cerámica, la permeabilidad del drenaje del esmalte es pobre, equivalente a dentro y fuera de una gran capa de vidrio. Todavía tiene una especie de maceta de cerámica. que sube el esmalte solo en la pared exterior.

 

Plantador de agua: no hay pozo de agua en el fondo de la olla.

Jardinera de plástico : ligera, duradera, colorida, barata, fácil de usar.   Pero el agua impermeable, impermeable, en el cultivo sin suelo se usa más. Si se usa para cultivar flores, se debe prestar atención a las propiedades físicas del suelo para que sea poroso y transpirable, a fin de superar las deficiencias de las macetas de plástico .   La maceta de plástico es la más adecuada para plantar flores más resistentes al agua y a la humedad, como la parblica, el bambú y la loto.  

 

Jardinera de material de piedra : la piedra natural es cualitativa, el color es magnífico, opcional bueno, pero más pesado, desfavorable puesto sobre la mesa.