Método de selección de maceta

- Oct 12, 2018-

Al elegir una maceta, preste atención al tamaño, la altura debe ser adecuada, la maceta es demasiado grande, al igual que una persona delgada que lleva una gran ropa, afecta la apariencia, y la maceta es grande y la planta es pequeña , la capacidad de absorción de agua de la planta es relativamente débil, después del riego, la tierra para macetas Manteniéndola húmeda durante mucho tiempo, las flores y los árboles son difíciles de respirar y es fácil causar raíces podridas. Las macetas de flores son demasiado pequeñas, que son muy pesadas y afectan el desarrollo de las raíces. Además, hay tres puntos para seleccionar el tamaño y la altura de las macetas para referencia:

El diámetro de la boca del tazón debe ser aproximadamente igual al diámetro de la planta.

Las plantas con grupos de lodo deben colocarse con un espacio de 2-4 cm alrededor de las macetas para agregar tierra nueva.

Para plantas sin lodo, las raíces deben estirarse después de colocarlas en las macetas. No debe estar doblado. Si las raíces o las raíces principales son demasiado largas, pueden recortarse y plantarse adecuadamente en las macetas.