Después de que se cambió la flor, las hojas se rompieron.

- Oct 12, 2018-

Algunos amigos de la flor dijeron que después de cambiar la flor, las hojas se rompieron. No sé dónde estaba el problema. De hecho, esta es la razón por la cual la flor no se ha recuperado después de la raíz de la flor. Como dice el dicho, "la gente se mueve, el árbol se muere" es esta razón.

Lo más tabú para el cambio de flor de la cuenca es cambiar la cuenca sin las estaciones. Esta situación es más probable que cause que las hojas se caigan e incluso mueran después de cambiar la cuenca, a excepción de los amigos de la flor con experiencia.

Si ya está roto, se recomienda colocar las flores en un lugar fresco y ventilado para reducir la velocidad de las plántulas. El tiempo es de aproximadamente una semana. Las condiciones normales pueden ser restauradas. Por supuesto, hay casos en que las flores se reemplazan y luego las flores están muertas.

Además, si los amigos floreros tienen la necesidad de cambiar la cuenca, se recomienda traer el suelo para cambiar la cuenca, lo que será mucho más seguro.

Después de cambiar la maceta, el agua se vierte una vez, de modo que la tierra de la maceta absorbe suficiente agua, y el número de riego no sea demasiado. Se debe regar después de que la tierra esté seca. Lo mejor es rociar el agua en la superficie todos los días. Debe colocarse en un lugar fresco, no expuesto al sol, o soplado en la toallita para evitar dañar las flores. Las flores que se acaban de reemplazar no se pueden fertilizar, ya que las raíces de las plantas no se pueden absorber inmediatamente después del trasplante, así que espere en la nueva cuenca. Después de cultivar hojas nuevas o brotar nuevas raíces, fertilizar de acuerdo con el principio de fertilizante fino.