¿Cuál es el mejor material para macetas y macetas de jardín al aire libre?

- Oct 05, 2019-

Hay una gran variedad de materiales comúnmente utilizados para maceteros y macetas, cada uno con sus ventajas y desventajas. Algunas de las opciones más populares son las siguientes ...

Plástico: las macetas de plástico y las macetas son una opción económica y ampliamente disponible. Mientras que las macetas y macetas de plástico de colores más claros se calentarán y se enfriarán rápidamente, las alternativas de colores más oscuros pueden retener el calor si se dejan a pleno sol, causando daños a las plantas. Sin embargo, el plástico no es el material más robusto para macetas y macetas y, como tal, puede ser propenso a volcarse en climas adversos. Entonces, si las macetas de plástico, es mejor elegir macetas psw.

Terracota: la terracota es otro material clásico para maceteros y macetas que ha sido ampliamente adoptado a lo largo de los años. Sin embargo, la terracota es porosa y absorberá la humedad del compost, lo que a menudo hace que las plantas requieran riego adicional. La terracota también puede ser propensa a agrietarse y desmoronarse en climas fríos.

Cerámica: Las ollas de cerámica son una opción decorativa que es particularmente efectiva para uso en interiores, especialmente teniendo en cuenta su tendencia a astillarse o romperse durante una helada. A diferencia de la terracota, las macetas de cerámica son considerablemente menos porosas, lo que puede provocar un posible anegamiento, lo que significa que es importante asegurarse de que las macetas de cerámica tengan agujeros de drenaje perforados en la base.

IMG_7767