Selección de pote de flor de verano

- Oct 12, 2018-

En verano, la temperatura es caliente y húmedo, el ambiente es caliente y la luz es fuerte. Mayoría de las flores está en un periodo de crecimiento vigoroso. Por lo tanto, la selección de macetas debe considerar las características climáticas del período y los hábitos de siembra flores, las características de los potes de flor y el propósito de las flores en maceta.

Cuencas del azulejo (1) lavabo azulejo puede usar la mayoría de las flores. Las cuencas tienen buena permeabilidad de agua y ventilación. Generalmente, se pueden cultivar flores en esas cuencas durante mucho tiempo.

(2) bote arena púrpura parece pintoresco y generosa, pero la permeabilidad de gas es un poco pobre, adecuado para la siembra el follaje húmedo.

(3) el lavabo plástico es ligero y bonito, tiene buena retención y puede cultivar varias flores. También es un contenedor ideal para plantar flores colgantes. Sin embargo, es necesario aumentar el agujero de drenaje al usarlo, para que el agua no puede ser quitado en el tiempo a causa de la raíz de la flor en maceta.

(4) otras macetas de porcelana, cubas de acero inoxidable, macetas de plástico de fibra reforzada de vidrio, etc. son todas hermosas, pero la permeabilidad de gas pobre no es propicia para el crecimiento y desarrollo de la mayoría de las flores. No es conveniente para el cultivo directo de las flores, pero puede ser utilizado como un conjunto de macetas.