CÓMO CRECER SUCULENTOS

- Dec 28, 2018-

  En general, las suculentas son relativamente fáciles de alimentar , hoy analicemos cómo cultivar suculentas.

 

Las plantas siempre se cultivan con agua, medios, luz ,   por supuesto la suculenta t .   La luz afecta más el crecimiento de las plantas, pero el agua y los medios pueden afectar directamente la vida y la muerte de las plantas.

 

1. Medio: el suelo es suelto, transpirable y bien drenado, pero tiene una cierta capacidad de retención de agua y es neutral o ligeramente ácido. Hay muchos mediadores adecuados para el crecimiento de las suculentas , pero lo importante es ser estéril. La causa directa de la muerte suculenta es a menudo la descomposición, y la única causa directa es la infección bacteriana. Por lo tanto, al principio, el suelo debe elegir estéril o matar bacterias. Hay dos formas comunes de matar bacterias. Una es usar fungicidas como la dobutrina.   Otra es utilizar la pasteurización, como ha oído hablar de personas que fríen en ollas y que ha oído hablar de personas que hornean tierra en hornos de microondas. Buen medio, buen comienzo.

 

2. Riego : el principio de riego es ver seco, húmedo, es el suelo seco a través de las palabras, vertiendo agua. Si no es bueno juzgar si, puede insertar un palillo en el suelo, generalmente para regar el palillo en el grado de seco y húmedo. Seco y húmedo es un término común utilizado en la plantación de flores. Significa regar una flor completamente a la vez y luego regarla nuevamente cuando el suelo esté casi seco. Su función es evitar la pudrición de la raíz y las plagas húmedas causadas por el riego excesivo. Por supuesto, no tiene que ser tan duro, siempre y cuando no lo riegue con demasiada frecuencia, generalmente no lo matará. verano e invierno, si las plantas suculentas quedan inactivas, es más seguro dejar de regar que regarlas con frecuencia.

 

3. El sol : suculenta como la luz del sol, tiene cierta iluminación para crecer mejor, muchas veces el sabor es inferior a la persona, porque la iluminación es una preocupación insuficiente.   verano, la luz es demasiado fuerte, la suculenta es fácil de morir, debemos prestar atención al riesgo de sombra y controlar el agua.