Cómo elegir macetas

- Dec 05, 2018-

Al amigo que le gusta plantar más le importa cómo elegir la maceta, al elegir la maceta, ¿qué punto debe notar? ¿La maceta grande es buena o no? Analicemos el problema en detalle:

 

1.Transpirable: para mantener el aliento de las plantas, el fondo debe tener un agujero. Demasiado grande, el suelo que es rico en nutrición puede perderse, si no tiene un agujero en el fondo, la descarga no sale, esto puede afectar a la planta crecimiento malo.Incluso las plantas amantes del agua con un drenaje deficiente tendrán un impacto en el crecimiento de las raíces.La forma correcta es, después de comprar una maceta, usar una estera de gasa de ventana para subir al orificio de drenaje del fondo de la maceta, poner tierra nuevamente, esto puede evitarse cuando regar el suelo se escapa.

 

2. Preste atención al tamaño de la maceta : es decir, el tamaño, el diámetro y la altura, que deben coincidir con el diámetro de la corona y el tamaño de la raíz de la planta. Las macetas y el tamaño de la planta, no solo tienen una apariencia hermosa, sino que también favorecen el crecimiento de las plantas.

 

3.Práctico: aunque la apariencia es muy importante, pero también recuerde seguir la práctica. Como los árboles frutales, se puede elegir una maceta más grande, más alta y más profunda que pueda cargar suficiente tierra, los nutrientes nutritivos de los árboles frutales siguen aumentando, pero tampoco pueden grande y tenga en cuenta el soporte del balcón y balcón, para no afectar la seguridad.

 

 

4.Protección del medio ambiente: elija las macetas de protección del medio ambiente, no use una maceta de plástico delgada y ligera que no sea duradera y que contaminará el medio ambiente nuevamente, eligiendo las macetas que pueden durar unos años.