Historia de la floristería

- Jul 29, 2020-

Una hermana mayor de una florería me dijo que todos los días encontraría historias conmovedoras. A cada momento, sentía que el mundo era realmente hermoso y completamente curado.

La historia de hoy trata sobre un niño. Siempre tiene ropa limpia, cabello desgreñado, sonrojado, como un angelito. No se puede decir que tenga autismo en absoluto. Lo usarás cada vez que lo veas. Los grandes ojos negros como uvas te miran. Están confundidos o ignorantes. Que son tan lindos. Lo único especial es que cada vez que aparece, está con su hermana.

Los dos niños están tomados de la mano. La niña tiene unos dieciséis años. Su rostro era serio y cuidadoso, como si se perdiera si no tenía cuidado mientras sostenía a su hermano, era extremadamente importante para él. Era un día ordinario. El cielo todavía estaba gris temprano en la mañana. La floristería incluso estaba abierta y no estaba abierta. Por primera vez, entró solo en la tienda y puso la alcancía de Peppa Pig en el mostrador. Mirándote tranquilamente, el dueño de la floristería eligió la mejor flor y se la entregó, pero él negó con la cabeza y vio que sus ojos estaban fijos en una maceta con forma de cáscara de huevo. El dueño se lo dio. Una vez que lo vi sonreír, su boca se abrió levemente, dos pequeños hoyuelos, era un ángel, absolutamente.

Más tarde supe que su hermana y su madre se pelearon, la maceta de la habitación de la hermana se rompió y la hermana lloró en la habitación en medio de la noche. Para hacer feliz a su hermana, el niño salió tranquilamente temprano y tomó todo su dinero. Compra la mejor maceta para mi hermana.

El significado de la florería es traer felicidad y felicidad a los invitados, una flor, una hermosa maceta y hacer del mundo un lugar mejor.