Un gran compañero para suculentas

- Jul 17, 2019-

Suculenta es una planta curativa que puede acabar con sus malos sentimientos. Cultivar suculentas requiere algunas habilidades, y elegir la maceta adecuada para ellas es el primer paso para cultivarlas científicamente.

  1. Apariencia

    La suculenta es muy linda, mientras que una delicada maceta puede resaltar su belleza.

    IMG_9656

  2. Drenaje suave

    La maceta está hecha de polvo de madera, polvo de piedra y plástico, es lo suficientemente grande como para cultivar diferentes suculentas. El orificio de drenaje ancho está dispuesto en la parte inferior, para eliminar el exceso de agua y evitar que el sistema radicular se pudra.

    IMG_9728

  3. Permeabilidad al aire

    Las macetas de cerámica, las macetas de porcelana y las macetas de plástico son tipos comunes de macetas en el mercado. Las macetas de plástico compuesto y la maceta de cerámica tienen una fuerte permeabilidad al aire, y las macetas con una fuerte permeabilidad al aire pueden promover el crecimiento de raíces suculentas y hacer que las plantas suculentas sean más robustas. Mientras tanto, las macetas de plástico compuesto no son tan frágiles. Por lo tanto, puede elegir macetas de plástico compuesto.

    微信图片_20190717171621